Veracruz Puerto, Mexico a 02 de Septiembre de 2014.
Contadores de Visitas: Totales: 1111085 - Hoy: 587 - En línea: 36

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Matan a tiros a empresario gasolinero, en Minatitlán

Ministerio Público, la policía y peritos en el lugar.
Modesto Batalla

Fecha: 11/09/2013
Hora: 22:58 hrs.

..se le acercó un hombre, lo llamó por su nombre y al voltear hacia este, fue cuando el sicario tuvo la seguridad de que era la persona “que buscaba”, sacó una pistola tipo escuadra y hasta por cuatro ocasiones la accionó

Minatitlán, Ver. El empresario gasolinero, Jaime Obeso Nebraumont de 45 años de edad fue tiroteado hasta por cuatro ocasiones, por un gatillero, quien lo abordó a la entrada de su gasolinera ubicada frente al Complejo Petroquímico Cosoleacaque. Aun cuando sobrevivió, a su ingreso al IMSS murió.

El suceso se registró la tarde y noche de hoy en bulevar Institutos Tecnológicos esquina calle Valparaíso, en la colonia Nueva Mina, donde de acuerdo a información de la policía, el empresario habría acudido a su gasolinera. Lo hizo a bordo de su camioneta en color blanco de la marca Mitsubishi, la que era conducida por su chofer.

Apenas había descendido del lujoso vehículo-coincidieron los testigos- se le acercó un hombre, lo llamó por su nombre y al voltear hacia este, fue cuando el sicario tuvo la seguridad de que era la persona “que buscaba”, sacó una pistola tipo escuadra y hasta por cuatro ocasiones la accionó contra la humanidad del empresario, luego corrió sin que nadie atinara a enfrentarlo.

Los trabajadores auxiliaron a su patrón y en un auto particular lo condujeron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la avenida Justo Sierra.

Pese a los esfuerzos médicos, al cabo de media hora de su ingreso era reportado su fallecimiento. Cuatro perforaciones por proyectil de arma de fuego, tres de ellas en la región abdominal y otra en la mano derecha le contabilizaron los servicios forenses.

En tanto, en la zona del crimen hicieron acto de presencia elementos de la Policía Naval en apoyo a detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) quienes acudieron con el agente del Ministerio Público Investigador para las primeras diligencias del caso, interrogatorio, inspección ocular y trabajo de campo.

No hay detenidos hasta el momento.


Galeria de Fotos

El atentado ocurrió en la gasolinera.

Peritos marca el lugar donde encontraron un casquillo percutido.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx